Consejos para que tus artículos capten la atención del usuario.

Para algunas personas redactar ideas en su página web no resulta sencillo, si buscas crear contenido atractivo, bien investigado y que te permita mayor alcance necesitaras de nuestra ayuda.

Hoy hemos recopilado los mejores consejos para redactar artículos SEO, para que así, captes la atención de los usuarios.  Crea contenido de calidad que tenga altas posibilidades de destacar.

Guía para redactar contenidos:

Ocho claves para el home office en tiempos de pandemia | Great Place To Work Argentina

Estilo de redacción:

-Intenta que sea en un lenguaje informal pero comprensible, que te permita generar cercanía. Este debe ser directo y sencillo, los párrafos no deben contener mas de 2 a 3 frases.

-Evita que el cliente lea palabra por palabra, abrevia el texto omitiendo aquellas palabras que no aporten significado, usa palabras como “usted” o “nosotros”

 -No uses texto en cursiva, subrayados o en mayúscula, opta por destacar texto y usar negrita.

-Ordena el contenido como una pirámide invertida, primero comienza con aquello de mayor a menor interés.

-Al redactar los párrafos, comienza por la idea central al principio, esto hará que cuando el visitante lea comprenda inmediatamente la idea principal de lo que intentas decir.

Crea títulos claros:

¿Sabías que el 75% del éxito del contenido web es por un buen título? Tienes de 3 a 5 segundos para focalizar la atención del lector, por eso el tema central de tu articulo debe poder entenderse fácilmente.

Estas son las 2 preguntas que debe responder tu título: ¿Cuál es la oferta? ¿Por qué el público necesita lo que ofreces?

5 consejos para un teletrabajo seguro – Mundo en Línea

Analiza otros artículos:

Debes investigar a la antigua, es decir, busca que han puesto otros autores respecto al tema. Cuando ya has definido el tema y sus palabras claves consigue varias fuentes de información, de artículos relevantes y con reputación.

Es probable que muchos escritores ya hayan hecho el trabajo duro por ti, por tanto, tu única tarea debe consistir en buscar que han puesto otros usuarios de tu temática y comenzar a construir contenido.