¡Conoce las oportunidades que ofrecen las billeteras digitales y pago QR!

Ya es común que en tu celular cuentes con al menos dos o tres billeteras digitales, por ejemplo, Google Pay o Mach. Con la transformación digital los celulares comenzaron a revolucionar todo, ahora puedes escanear un código, confirmar tu identidad y comprar online.

Es así como el pago no presencial cada vez más se hace una de las mejores opciones para las empresas, permiten entregar mayor seguridad y satisfacer a los usuarios con tendencias en modalidad de pago con el fin de reducir los tiempos de compra.

Las cifras no mienten y pues desde que comenzó la pandemia, el pago QR y la billetera digital comenzó a aumentar las ventas Ecommerce en Chile, específicamente en el año 2018 las transacciones reportaban US $5.200 millones, pero ya este año alcanzaran mas de USS $7 mil millones.

3 ASPECTOS CLAVES DE LA BILLETERA DIGITAL Y CODIGO QR:

1.Posibilidad de que el cliente agregue todas sus tarjetas:

Ofrecer en tu emprendimiento la oportunidad de pagar con este tipo de medio generara más ventas debido a que hay una amplia gama de tarjetas que se pueden utilizar.  La billetera en el bolsillo ya no es tendencia en el mundo, por lo que la gente hoy en día prefiere el pago sin contacto, que sea fácil, rápido y seguro.

2.Dile bye al efectivo y las filas en cajeros automáticos:

Cada vez menos personas prefieres pagar con efectivo, ya que este medio de pago esta relacionado a contagios, por lo que dar a tu cliente la posibilidad de realizar transacciones es una estrategia recomendable para aumentar tus ventas.

3. Permite tener trazabilidad:

Los pagos electrónicos permiten dejar huella teniendo una memoria de las transacciones, por lo que las personas prefieren este tipo de pago debido a que acceden a toda la información respecto a lo que gastan.

En Globati te ofrecemos la integración de Webpay Plus para tu negocio, es decir, que tus clientes realicen compras utilizando tarjetas de crédito, de esta forma agregas un nuevo medio para cancelar, recibes pagos en tu tienda las 24 horas del día y además tus clientes pueden pagar hasta en 48 cuotas.